Pixel Code -->

CERA para la BARBA

Usted aprenderá hacer una CERA para la BARBA donde es ideal para barba es perfecta para una fijación suave, lo que hace que la barba se vea peinada durante todo el día, sin sentirla pesada o grasosa. Como un extra, las ceras son ideales para cuidar la barba de los factores contaminantes externos.  La diferencia entre la cera  y el aceite, es que la cera se centra más en la barba y menos en la piel.

GEL para AFEITAR

Usted aprenderá hacer un GEL para AFEITAR

Las fórmulas para ablandar la barba antes de pasar la cuchilla aumentan con nuevas líneas e innovaciones que no irritan la piel.

La textura rica y aumenta el deslizamiento de la afeitadora y suaviza el vello de la barba para lograr un afeitado fácil de principio a fin. 

GEL FIJADOR de CABELLO

Usted aprenderá hacer un GEL FIJADOR de CABELLO

 es un producto utilizado principalmente por los hombres. (al ser los que suelen tener el cabello más corto, aunque sabemos que no siempre es así), para poder mantener la forma y posición fija de del peinado que quieran.

¿Quién quiere lucir un look durante la mayor cantidad de horas del día posibles y además tener una apariencia fresca y cuidada? ¡Todos lo quieren y, en ciertas ocasiones de la vida cotidiana, lo necesitan!

LOCIÓN después de AFEITAR 

Usted aprenderá hacer una LOCIÓN después  de AFEITAR 

Se extiende con facilidad y la piel lo absorbe muy rápidamente. Lleva activos calmantes e hidratantes, de ahí su color y espesor. Por su bajo contenido en alcohol y alto en hidratante, el bálsamo es ideal para las pieles que se irritan después del afeitado y para aquellos que tienen la barba muy dura y espesa

BÁLSAMO LABIAL

Usted aprenderá hacer un BÁLSAMO LABIAL

Es posible solucionar unos labios secos y agrietados.

Este producto es capaz de crear una barrera protectora de larga duración sobre los labios que ayuda a promover la cicatrización, suavizando e hidratando los labios gracias a la manteca de cacao. 

SAQUITOS AROMÁTICOS

Usted aprenderá hacer SAQUITOS AROMÁTICOS

Los saquitos aromáticos tienen una gran cantidad de usos dentro de nuestro hogar. Los podemos utilizar para dar un olor agradable en los closets, carros, eliminar olores desagradables de las distintas estancias, como compañeros de sueño, como sacos térmicos para eliminar dolores e incluso, se pueden aprovechar a la hora del baño.

¡Le gustaría INICIAR UN NEGOCIO!

Con 6 Técnicas diferentes que usted puede formar un Kit de PRODUCTOS DE CUIDADO MASCULINO

APRENDE – CREA- VENDA  

  • Ingresos hasta el momento 80% 80%

APRENDA hacer PRODUCTOS COSMETICOS MASCULINOS en  CASA.

RECIBE LAS CLASES POR INTERNET

🔘 Videos Grabados profesionalmente en HD.

🔘 Acceso las 24 horas los 7 Días a la semana 24/7.

🔘 Plataforma profesional

🔘 Aplicación para el Celular exclusiva.

🔘 No requiere experiencia

 

Este es un Curso que nos permite crear PRODUCTOS COSMETICOS MASCULINOS para uso personal o para que deseen  INICIAR UN NEGOCIO y CREAR UNA MARCA PERSONAL.
Este curso usted va aprender hacer 6 productos de cuidado personal donde va formar un KIT que puedes vender productos individuales o en KIT.
Es una Excelente Oportunidad para un mercado de hombres y de negocio para cualquier persona que quiera emprender.

OFERTA limitada

Este curso es  TOTALMENTE GRATIS

BONUS 1

Este curso es  TOTALMENTE GRATIS

Esta dirigido a personas con   Ningún conocimiento en VENDER en redes Sociales.

le enseñaremos paso a paso como CREAR su primera campaña y utilizar herramientas GRATUITAS para crear sus propios diseños.

1 hora de Conceptos básicos impartido por LUIS GADSET

APRENDE – CREA- VENDA  

Esta Oferta termina en Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs